
Portfolio
Esta es una muestra de la calidad de nuestro trabajo, ordenado por temáticas.
Escoge la galería que te interese.
Social
Internacional
Mira más fotos en nuestro Instagram
Preguntas Frecuentes 📷
Si estás aquí es para informarte de nuestro servicio de fotografía. Por eso, hemos creado una lista con algunas de las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes la primera vez que contactan con nosotros.
Eso depende. No es lo mismo un proyecto fotográfico como una boda que una sesión de fotos a un inmueble en venta o una sesión en familia.
Normalmente en sesiones estándar entregamos entre 15 y 30 fotografías editadas en alta resolución.
En sesiones más complejas y proyectos grandes, partimos de 200.
Generalmente de 1 a 3 semanas en sesiones estándar y entre 1 y 2 meses en proyectos mas complejos.
Contáctanos a través del formulario de la web o directamente por WhatsApp. Hablaremos sobre tu proyecto, discutiremos los detalles, te entregaremos un presupuesto y fijaremos una fecha.
Rotundamente si.
Creemos que el revelado es una parte fundamental para lograr resultados más artísticos de los que se pueden lograr únicamente usando la cámara.
De modo que trabajamos un revelado minucioso y detallista.
Cada foto que entregamos, no es una foto más, todas tienen su propia fuerza y personalidad.
Por ello, nuestras fotos no se miran, se admiran…
No disponemos de estudio si es eso lo que preguntas.
Cada vez está menos de moda hacer las sesiones en estudio. Nosotros nos hemos especializado en trabajar con luz natural, con fondos y ubicaciones cambiantes.
Nos gusta captar la naturalidad de cada momento sin forzar poses. Buscamos capturar recuerdos que realmente reflejen vuestra verdadera identidad. Que con el paso del tiempo, podáis ver vuestras fotografías y sentiros identificados con ellas mas allá de poses forzadas con el típico fondo negro o blanco.
Este debe de ser uno de los motivos por el que nos escojas.
(Excepcionalmente realizamos fotos de estudio cuando es estrictamente necesario, por ejemplo, fotografía Newborn. Contamos con todo el atrezo necesario para realizar las fotografías en la comodidad de vuestro propio hogar. Es decir, montamos un pequeño estudio portátil en vuestra casa durante una mañana o una tarde para realizar la sesión.)